«No existen papás perfectos, solo papás reales», la nueva campaña de Baby Dove
No existen dos bebés iguales en el mundo, por lo que ¿por qué debería haber una única manera correcta de ser mamá?”, esta es la apuesta de la nueva categoría especialmente desarrollada para bebés de Dove (marca de cuidado personal de Unilever), que llega para acompañar a los padres, y ayudarlos a combatir el estereotipo de “ser papás perfectos” que se ha creado durante años.
La estrategia de Baby Dove
Baby Dove cree que no existe una manera correcta o incorrecta de hacer las cosas, comparte y aprueba las diferentes formas en que los papás cuidan a sus hijos, y está convencida que no existe tal cosa de “papás perfectos”, y es por esto que nace con el propósito emocional de inspirar a los padres a confiar en su instinto y hacer las cosas a su manera.
La marca llega a Colombia ofreciendo un portafolio completo de productos compuesto por: jabones en barra, jabones líquidos corporales (para ser usados de la cabeza a los pies), shampoos, crema corporal y crema protectora para el área del pañal del bebé. Los productos están disponibles en dos variedades: Humectación Enriquecida y Humectación Sensible; la primera desarrollada para pieles normales y secas, y la segunda para las pieles más delicadas y sensibles, la cual está comprobada que minimiza el riesgo de alergias con una fragancia desarrollada para este tipo de piel.